El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

domingo, 22 de mayo de 2011

Viggo Mortensen va a filmar en Argentina


El actor estadounidense, reconocido por su rol de Aragorn en la saga “El señor de los anillos” y nominado al Óscar por su participación junto a Naomi Watts en “Promesas del Este”, va participar en una co-producción argentino española.

El proyecto estará a cargo de Ana Piterbarg, quien ya ha ganado numerosos galardones por el trabajo del guión y será la primera película que dirige.

El film pertenecerá al cine negro y será rodado en su mayoría en el Delta de Tigre y algunas locaciones en España por alrededor de nueve semanas.

“Todos tenemos un plan” es la historia de dos hermanos gemelos, interpretados por Mortensen, que tras la muerte de uno, el otro asume su rol y vida, creando un desorden con tendencias homicidas.

El casting se completa con Soledad Villamil, Sofía Gala y Daniel Fanego.

El largometraje tendrá un presupuesto de alrededor de 3, 5 millores de dólares, se filmará a partir del 6 de junio y se espera que su estreno sea el año que viene.

Es interesante siempre que el cine nacional se proyecte. Es claro que va a atraer gente al cine por la figura de la pareja principal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario